sábado, 30 de enero de 2010

Pero si yo lo traía...¿O no?

¡¡Hola!!
Aquí Elena. Hoy quiero contarles una cosa muy curiosa que me ocurrió hace poco. Algunos lo tomarán como un caso serio de amnesia, otros, (como yo) lo verán como algo raro... No sé. Ustedes decidan.
Lo que pasó fue lo siguiente:

El lunes, después de la clase de natación. fui con mi mamá al Super Selectos de Metrocentro.
Como ya van a empezar las clases, tenemos que tener todo preparado, desde los uniformes hasta la comida para el desayuno. Hace tiempo que no como cereal, y precisamente, al justo momento de entrar ¡vimos unas cajas de cereal, de buena marca con el 50% de descuento!  Vamos nosotras, lo compramos, todo yupi. Compramos las cosas que necesitamos, salimos del super y entramos a la farmacia contigua. Yo llevaba el cereal y la bolsa de detergente, pero como en mi maletita cabía el detergente, lo metí ahí en lo que mi madre compraba la medicina.

Lo último que recuerdo del cereal es que pensé: "Esta caja no me cabe aquí, es muy grande", y que metí el detergente en mi mochilita.

Luego, fuimos a comer helado, nos dieron una bola extra, quedamos llenas, salimos de Metro, tomamos la 2C, luego la R3, llegamos a la parada de la Atlacatl, nos bajamos y en eso mi madre me pregunta:
-¿Y tu bolsa?-
-¿Qué bolsa?- pregunto yo aturdida .
-Tu bolsa, la del super. La del cereal.- responde ella extrañada.-
-¿Qué la hiciste?-
-¡!-
-¡La dejé!-
-¿Adónde?-
-No sé. No lo recuerdo-
Y así era.
-¿Cómo se te va a olvidar algo que traes en la mano?-
-¿Lo traía?-
-...-
- No, en serio. No me acuerdo de llevarlo en el bus. De hecho, no recuerdo esa bolsa desde la farmacia, pero estoy segura de que no la dejé ahí... De verdad, no tengo conciencia de andar esa bolsa-
-Qué raro... Yo te vi que te bajaste de la 2 con la bolsa, pero de aquí ya no la traías.-

Pasamos varios días discutiendo sobre el asunto. Y seguimos sin saber qué fue lo que pasó.
Sólo sé que esa bolsa se perdió y que tuvimos que comprar el cereal otra vez..

PD:El cereal es justo el de la imagen de arriba
PD2: Creo que ya sé lo que cierta personita va a decirme...(o sea ¡qué le sucede!)

1 comentario:

  1. GCK: en este momento lo único importante es... ¡que Ud. no vaya a cometer el terrible error de desayunarse con detergente!

    ResponderEliminar