viernes, 19 de marzo de 2010

¡VOLVÍ!


HOLAAAAA
Primero que nada, las respectivas disculpas por haber estado afuera tanto tiempo.
Por qué: Bueno, es que el colegio ya comenzó. Y no es que le esté echando la culpa de nada al colegio, es sólo que no me he logrado organizar lo suficiente como para hacer tooodas las tareas y ponerlos al día con mis actividades. Claro, soy YO. Tengo una amiga que de seguro, a pesar de hacer todas las tareas, escribe en su blog.
Pero es que no he hecho casi  nada para recrearme, (digo, cosas diferentes)  no me acuerdo o no me queda tiempo ¡de veras! No he leído nuevos libros (ni siquiera los antiguos que tanto me gustan), ni he comentado en otros blogs, ni he escrito, ni dibujado, ni pintado, ni... Lo único que hago es oír música en mis pocos ratos libros para des-agobiarme un poco.
Pero basta. Tengo que ponerlos al día, y haré un par de entradas más para resaltar hechos MUY recientes e importantes.

Lo primero que tienen que saber es que el cole comenzó el 2 de febrero. ¡Ah noooo! Retrocedo, retrocedo.
Lo primero que tienen que saber es que abandoné las clases de natación. Que me han ayudado mucho pues me quitaron buena parte del miedo. Eso lo comprobé... ya les cuento cómo.

Ahora. Les decía. Las clases comenzaron el 2 de febrero. Todo chivo. Eso sí, que desde el primer momento nos empezaron a dejar trabajo. Los hemos hecho, todos, lo mejor posible. Claro, a algunos les fue mejor que a otros... ¡por cierto, estoy en la sección "A"! Creo que todos mejoramos un poco en las vacaciones, ya sea intelectual o emocionalmente, Por ejemplo, algunos, más de una vez nos hemos tenido que preparar para dejar una materia. Algunos la dejaron y de seguro fue muy duro.

Otros, sólo fue una falsa alarma. Pero estamos de nuevo en exámenes, ya para los de período así que nos tienen que dar las notas de mes... y todo puede pasar.

Bueno, las clases siguieron, todo bien, como decía. Los profesores, me han caído muy bien y en ellos se incluye al querido Walter, que además es nuestro coordinador. Al principio lo sentía un poco frío, pero igual que los demás me cae bien, repito.

Por cierto que extraño a los antiguos profesores, pero sé que están ahí cuando los necesito. Ahora, que cuando te has mantenido comunicado con... aunque sea con uno durante la vacación, ya la cosa pasa de simple relación profesor- alumna a un cariño muy bonito.

Participé en el Certamen de Oratoria y pasé a la final, sólo que creo que recorté demasiado mi discurso...¡ pero me habían dicho el 50%! Ahora ya no importa mucho, creo.

Así pues, pasó el primer mes ¡con grandes notas!

Y llegó el segundo con natacióoooon de por medio
 Y aquí volvemos al hecho de que se me quitó el miedo, je. Tuve que nadar hasta la parte honda, primero con tabla, después ¡sin tabla!
Por supuesto, cerca de la orilla, pero ¡algo es algo!-

Hemos llegado al Día de San José, entre exámenes de mes y de período (espero no dejar ninguna materia, je)
Pero para enterarse de qué pasó hoy  y de un error que quién sabe si me costará mi reputación(¿será?) , que cometí en el segundo mes y que creo que sólo yo sé (ah, y Exenia y mi madre, claro) (hasta hoy que aparecerá en público)  tendrán que leer dos entradas más, aunque ésta sea excesivamente larga.


Así que tendrán mucho, mucho que leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario