miércoles, 23 de noviembre de 2011

La voz interna

Permítete...
Permítete reír, porque la risa es el alimento que el alma necesita para ver cada día un sol más brillante.
Permítete llorar, porque el llanto es el desahogo que el cuerpo necesita para respirar tranquilo tras una tempestad.
Permítete amar, porque el amor es el sentimiento más hermoso que un corazón puede albergar.
Permítete soñar, porque los sueños y los deseos son los que te hacen elevarte más allá de las montañas más altas de tu diario caminar.
Permítete Ser, porque siendo es como llegas a la parte más profunda de ti misma y puedes vivir tu existencia como realmente Es.





Monólogo
Estoy feliz; al mismo tiempo estoy triste. ¿Importa eso? ¿Será que es posible?
Mi cuerpo está contento, mi alma melancólica, cantando me he percatado de ello. Estoy satisfecha de la vida mas algo me oprime. Tengo una cara feliz y sonriente frente a mí, pero algo en mi interior está elgo deprimido.

¿Está bien? ¿Está mal? No lo sé, ni siquiera sé el por qué. Mi cabeza me duele, estoy reprimiendo lágrimas espontáneas que no quiero soltar.

¿Estaré bien? Supongo; estos dramas y altibajos de la adolescencia no suelen durar. Tal vez, sola en mi alcoba, pueda llorar luego, y la dualidad de humana que exista en mí se irá por unos meses, días, horas....

Desaparecerá.

1 comentario: